Inicio menu general
+ ?
MenuIzquierda
  • Inicio
  • Noticias
  • Comunicados 2011
  • PRESIDENTE DEL IDA VISITA GRUPOS ORGANIZADOS DE LA ZONA DE PAQUERA

PRESIDENTE EJECUTIVO DEL IDA VISITA GRUPOS ORGANIZADOS DE LA ZONA DE PAQUERA

 

La jornada que desarrolló,  el pasado viernes 8 de abril, el Presidente Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Agrario (IDA), Rolando González Ulloa, incluyó  la    reunión   con  miembros de la asociación general del asentamiento Río Grande de Paquera de Puntarenas, quienes  le expusieron al jerarca sus principales proyectos y necesidades, ante  las mismas don Rolando aconsejó que prioricen, ordenen sus requerimientos y que se organicen para encontrar soluciones. Asimismo   expuso acerca del desarrollo rural territorial y los asentamientos.

Ese día también  visitó  los proyectos en Río Grande, que está realizando Coopeproguata con el procesamiento del arroz y la siembra de guayaba.  La gira concluye con un recorrido por las nuevas instalaciones para el procesamiento de pollo que lidera la  Asociación de Mujeres Agricultoras de Río Grande, quienes desde hace diez años desarrollan un  proyecto productivo de producción y comercialización de pollo, huevos y abono.

 

 

Don Rolando González, Presidente Ejecutivo del IDA, visitó el proyecto de siembra de guayaba de Coopeproguata de Río Grande de Paquera.

 El Presidente Ejecutivo del IDA, se reunió con miembros de la asociación general del asentamiento Río Grande de Paquera de  Puntarenas.

 

Instalaciones del Ceproma de Río Grande de Paquera. 

 Don Rolando González  inaugura el acueducto del asentamiento La Pitahaya acompañado de los niños de la escuela del asentamiento Queroga, premiados  por excelencia académica.